[MWC 2016] ZTE SPro Plus: La apuesta de ZTE por una tableta con proyector incluido.

0
2378

zte-spro-2

Primer día de esta nueva versión del Mobile World Congress y esto pinta para ser una gran edición, los fabricantes guardaron durante un año en secreto -la mayoría- sus principales productos para hacer gala de su ingeniería y diseño en esta, una de las mas grandes ferias tecnológicas del mundo.

Ahora nos toca hablar de ZTE quien nos sorprende con una tableta bastante curiosa e innovadora. No vamos a hablar de una tableta de tamaño gigante, tampoco con una tableta que venga a prometer reemplazar un notebook, vamos a mostrarles una tableta orientada a todos los que disfrutan consumir multimedia.

zte-spro

ZTE nos presentó la ZTE SPro Plus, una tableta de 8 pulgadas que además de montar sistema operativo Android y una pantalla de 8 pulgadas, nos demuestra que muchas veces necesitamos una pantalla de mayor tamaño, y que mejor que insertar en el cuerpo de esta tableta un proyector que nos permita transformar nuestra pequeña tableta en una sala de cine portátil.

Esta tablet cuenta con una pantalla con resolución 2K, perfecta para visualizar contenidos multimedia. Además nos encontramos con un proyector láser, el cual llega acompañado de unas rejillas de ventilación para mitigar los excesos de temperatura que el proyector pueda generar. Las especificaciones de este nuevo tablet son las siguientes:

-Pantalla de 8,4 pulgadas Super AMOLED con resolución de 2560×1600 píxeles.
– Procesador Snapdragon 801.
– 3GB de memoria RAM.
-128 GB de almacenamiento interno.
– Proyector láser de 500 lumens con resolucion WXGA.
– Android 6.0 Marshmallow.
– Batería de 12.100mAh.
– Versiones con WiFi y LTE.
– Dos altavoces firmados por JBL de 4W de potencia.

Como complemento a esta tableta, ZTE tomó la decisión de integrar altavoces estéreo de la marca JBL, como para no desentonar a la hora de reproducir videos.

Cuando analizamos el hardware de este nueva propuesta de ZTE, nos encontramos con una batería de 12.100mAh que debería ser suficiente para tener unas buenas horas de autonomía, aunque esta disminuirá de manera considerable si pensamos en ver una película, lo que no descarta que dentro del manual de uso nos exija mantener conectada la tablet a la fuente de corriente para un funcionamiento optimo. Según sus fabricantes, esta tableta ofrecería una autonomía de 4 horas de video utilizando el proyector integrado, ya si quieres usar la pantalla las horas suben considerablemente.

ZTE Pretende que esta tablet sea uno de nuestros centros de entretenimiento y productividad, por lo que se han asegurado que podamos mejorar nuestra experiencia con accesorios adicionales. La ZTE Spro Plus es compatible con los siguientes accesorios:

Cbv1ZPbXIAEkAAx

– Controlador remoto
– Cámara USB
– Teclado
– Ratón
– Altavoces
– Gamepad.

En cuando a disponibilidad y precio de la ZTE SPro Plus, estaríamos viendo su aparición por mitad de año -verano de Europa- en un precio que se desconoce por completo.

Video: CNET (Youtube).
Fuente: Twitter ZTE España.
Vía: El Androide Libre.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).