Mustang Mach-E: Ford estrena la versión eléctrica de su clásico deportivo.

0
313

El mundo de los automóviles tiene una clara tendencia a transformar todo en vehículos eléctricos, y por lo mismo no es extraño que marcas conocidas decidan aventurarse en este mundillo que cada vez toma más fuerza alrededor del mundo.

Ford es uno de los que decidió sumarse al mundo de los eléctricos y lo hace presentando el Ford Mustang Mach-E en el festival Go Electric organizado por ellos mismos en Londres, una variante eléctrica de su popular modelo deportivo. Este ejemplar ya muchos lo conocíamos por videos, pero ahora su presencia en el evento ayudó para sacar varias dudas sobre el modelo.

“El Go Electric es un roadshow organizado por Ford con el objetivo de entregar una experiencia única, inmersiva e interactiva para que los conductores experimentados, intermedios o quienes por primera vez compren un auto, puedan tomar una decisión informada sobre apostar o no por un auto eléctrico.” Fayerwayer.

Quienes asistieron al evento pudieron ver todas las novedades que integra este Mustang Mach-E, donde podemos encontrar una autonomía de 600 kilómetros con su tren motriz que puede incluir tecnología de microhibridación de 48 voltios, total, enchufable y propulsión totalmente eléctrica.

De seguro el Mustang Mach-E no será la única sorpresa que Ford tiene preparado para sus invitados, así que esperamos más noticias provenientes de este evento organizado por un grande de la industria, ya que será interesante ver las colaboraciones que tienen en la fabricación de su nuevo ejemplar.