Motorola One Vision: Un Motorola, pero con alma de Samsung.

0
319

Motorola hoy nos presenta un nuevo terminal con un formato algo extra para lo que nos tienen acostumbrados a ver, su nombre es Motorola One Vision y es bastante curioso, por lo menos a primera vista.

El Motorola One Vision lleva el diseño y la marca Motorola, pero si comenzamos a revisar al detalle la fabricación de este terminal nos vamos a encontrar con mucho hardware de Samsung, donde se verá a primera vista ese panel frontal perforado que Samsung nos presentó hace algunas tiempo cuando nos hablaba de sus ideas para futuros productos.

El nuevo terminal e motor lleva un panel frontal de 6.3 pulgadas con relación de aspecto 21:9, un formato de pantalla que sin duda es perfecto para quienes gusten de ver películas, pero no se que tan comido puede llegar a ser para el uso diario.

En cuanto a especificaciones, seguimos viendo la mano de Samsung ya que encontramos un procesador Exynos 9609, propio de la marca surcoreana, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.500 mAh. Como pueden ver con las características generales, acá Motorola nos trae un nuevo ejemplar para la gama media de dispositivos.

Por el lado el sistema operativo, Motorola optó por Android One como SO y con ello deja de lado algunas características que normalmente Motorola mete en el software de sus dispositivos, lo que se termina olvidando luego cuando te explican que las actualizaciones de sistema operativo llegarán mucho antes que muchos otros fabricantes y por un plazo de 3 años, lo que por estos días parece un sueño viendo que hay compañías que luego del lanzamiento con suerte logran ver un par de actualizaciones antes de pasar al olvido.

En el apartado fotográfico, y esperando una prueba de contacto, me atrevo a decir que las fotografías y videos tomadas con esa cámara doble, con sensor principal de 48 megapixeles (con sensor de profundidad) y la cámara frontal de 25 megapixeles nos darán buenas imágenes, pero nada del otro mundo como para compararlo con los grandes exponentes en este rubro, Motorola nunca ha destacado por ser “el de las fotografías espectaculares”, por lo que no esperamos mucho más de lo que pueda dar este dispositivo de gama media.

El anuncio de este dispositivo se hizo en Brasil y su precio estaría cerca de los 300 Euros, precio que claramente cambiará un poco en cada mercado a donde llegue.

Autor: Elias Villagrán Donaire.