Motorola da “un salto de fe” y se atreve con una nueva versión del Moto 360.

0
248

El mercado de los relojes inteligentes ha tenido momentos altos y bajos, y si bien en su momento se habló de que este era uno de los grandes hitos de la tecnología móvil y “vestible”, algo pasó en el camino que muchos de los que querían participar se bajaron de la competencia y dejaron todo en manos de Apple, Samsung y LG, en ese orden incluso se podía diferenciar al que le iba mejor y al que definitivamente no le fue bien con su idea.

Los fabricantes que todavía dedican esfuerzos por mantener este tipo de productos en su catalogo son pocos en comparación a los que llegaron a ser cuando esto de los relojes inteligentes llegó a su máxima expresión, pero se debe reconocer que lograron tener productos buenos y mucho más útiles que las primeras versiones, siendo el Apple Watch el líder de la industria, seguido por los de Samsung, Xiaomi, Huawei y uno que otro fabricante, a los que hoy tenemos que sumar nuevamente a Motorola que sacó sin previo aviso una nueva versión del Moto 360, uno de los principales exponentes por allá por el 2014.

Han pasado poco más de 5 años desde el lanzamiento del Moto 360 y Motorola decidió traer una versión moderna y bastante bonita de su idea original, dando bastante sentido a eso que decían de “los relojes inteligentes, además de un dispositivo tecnológico, son parte del vestuario”.

En cuanto a especificaciones técnicas, el nuevo Moto 360 integra una pantalla OLED de 1,2 pulgadas, 1 GB de RAM, NFC, procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100 y 8 GB de almacenamiento y sensor de frecuencia cardiaca. Cuenta con resistencia al agua con inmersión de hasta 3 metros y funcionara con WearOS como sistema operativo.

Acá algunas imágenes del nuevo reloj inteligente de Motorola:

¿Precio y disponibilidad?, USD $350 y llegaría al mercado a inicios de Diciembre, así que atentos todos los que quieren regalarse un smartwatch para navidad, esta propuesta puede ser lo que estas buscando. Si eres ansioso y quieres tenerlo cuanto antes, el registro para adquirirlo ya se encuentra disponible en el siguiente LINK, así te enteras en cuanto Motorola de la buena nueva.

Fuente: 9to5google.
Autor: Elias Villagrán Donaire.