Luego de haberse filtrado hace algunos días, el Moto M de Lenovo salió a la venta en China. El teléfono no ha gozado de un lanzamiento tradicional, simplemente apareció en la página de Tmall (al Amazon chino).
Las especificaciones son las mismas que todos manejábamos e incluyen una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Por dentro encontramos un chip MediaTek Helio P15 con procesador de ocho núcleos a 2.2 GHz. El Moto M cuenta con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno con soporte para microSD.
Para los amantes de las fotos se ofrece una cámara principal de 16 megapixeles con flash LED y autofoco de detección de fases. Las selfies se logran gracias a una cámara frontal de 8 megapixeles y como cereza del pastel se ofrece soporte para Dolby Atmos.
El Moto M cuenta con un cuerpo de aluminio, corre bajo Android 6.0 Marshmallow y funciona gracias a una batería de 3050 mAh. De acuerdo con una de las imágenes, el teléfono sería resistente al agua (o al menos a salpicaduras).
Su precio es de CNY 1999, que a dólares americanos se traduce en USD$295 y ya puede adquirirse en línea. No sabemos si estará disponible fuera de China, aunque de estarlo nos preguntamos si de verdad hace falta.