MobiScribe, el cuaderno electrónico ya es una realidad.

0
506

El MobiScribe es un cuaderno electrónico que pretende cambiar la forma en la que tomamos notas. Dirigido a todos aquellos que prefieren el papel para escribir o dibujar, MobiScribe apuesta por la tecnología de tinta electrónica para ofrecer un producto ligero y de reducidas dimensiones en el que podremos escribir de manera muy similar al papel. Además, gracias a la inclusión de una pantalla de tinta electrónica podremos utilizar MobiScribe durante días sin tener que cargarlo constantemente.

En este momento, el MobiScribe es todo un éxito en la plataforma de crowdfunding Indiegogo y se prepara para ser lanzado al mercado de manera oficial.

Si nos centramos en las principales características técnicas por las que destaca el dispositivo, MobiScribe cuenta con una pantalla táctil de 6,8 pulgadas y un stylus que utilizaremos para escribir y borrar directamente sobre la pantalla. Además, el dispositivo también sirve para leer libros electrónicos e incorpora un sistema de luz integrada para poder utilizarlo por la noche. Por último, destacamos que MobiScribe funciona con una versión de Android y cuenta con conectividad WiFi.

Llegados a este punto no podemos ignorar el potencial del producto, que ha generado un enorme interés en Indiegogo. De hecho, sus creadores han recaudado cerca de 300.000 de los 30.000 dólares solicitados inicialmente. En cuanto al precio, MobiScribe se pondrá a la venta por USD$299 a partir del mes de Mayo, aunque es posible reservar una unidad con cerca de un 30% de descuento.

Fuente: Wwwhatsnews.
Vía: Indiegogo.