El Mito del Invencible: El Rey del Rugby Doogee S50

0
1006

El teléfono robusto recientemente lanzado, Doogee S50 está diseñado y fabricado originalmente para los amantes del aire libre, de los viajes  y las personas que trabajan bajo condiciones extremas. Presenta como caracteristica principal una gran capacidad de supervivencia y una gran ergonomia.  Hoy ha sido lanzado al mercado: http://www.doogee.cc/sale/s50/

El mas apto para la supervivencia.

Las caracteristicas mas importantes de este smartphone es a prueba de agua, a prueba de polvo y a prueba de golpes. Todo el smartphone está completamente envuelto por una cubierta resistente y un marco compacto. La cubierta posterior del teléfono está hecha de elastómero de polímero rígido (TPU) de Bayer y policarbonato (PC), que se destaca por la absorción de impactos, la insulatividad, la resistencia al aceite y al moho. Los componentes están convinados a la perfección consiguiendo un sistema on un nivel de resistencia IP68, lo que significa que ha sobrevivido a varias pruebas severas de sumergimiento de agua, enterramiento de arena e impacto sin protección. Entre los cuales, su protección al agua es tan segura que vas a poder hacer fotos submarinas de gran calidad.

Doogee S50 nació para las condiciones especiales de uso

Gran autonomía

Los amantes del aire libre a menudo se encuentran con los embarazosos momentos de poca batería. El S50 consigue con su batería de 5180mAh una gran autonomia, logrando así 68 horas de tiempo de espera y 35 horas de llamadas telefónicas, Doogee S50 nace para los largos viajes y aventuras.

Quad-cameras con muchos megapíxeles
Doogee S50 satisface perfectamente las demandas de los usuarios mediante la incorporación de cámaras cuádruples en su interior. Las cámaras frontales dobles de 16 + 8MP y las cámaras duales posteriores de 16 + 13MP serán lo suficientemente  para que cada momento sea memorable.

El Doogee S50 recién lanzado

El primer teléfono resistente con desbloqueo facial

Es pesado quitarse los guantes en un clima extremadamente frío o tocar el botón físico con la mano sudorosa. Ahora con el desbloqueo de reconocimiento facial todo es mas facil. Esta rutina de algoritmos especialmente introducida puede verificar su identidad en solo un instante con solo ver tu cara.