Mi MIX 3 : Xiaomi tiene en su CEO al mejor filtrador de nuevos dispositivos.

0
801

Mientras la mayoría de compañías casi se desviven intentando guardar el secreto de lo que están por presentar al mundo, hay otras compañías como Xiaomi que pasan de cualquier secretismo y van por la vida creando hype y dejando pistas, incluso oficiales, de sus nuevos dispositivos, y esto se aplica en todo tipo de productos, tanto el más pequeño e insignificante como con los smartphones de gama alta que lanzan cada año.

Las formas de Xiaomi son distintas al resto pero muy buenas, no se avergüenzan de asumir que ven en Apple un ejemplo a seguir en mucho de lo que quieren hacer, como tampoco les da vergüenza copiar innovaciones de otras compañías para usarlas en sus teléfonos, para ellos los clientes siempre merecen lo mejor en todo aspecto, por lo que si hay que copiar algo, lo harán intentando siempre meter un plus con su sello, que casi siempre nos deja a todos mas que conforme.

Pues bien, uno de los dispositivos que se viene por parte de Xiaomi es el Mi MIX 3, y a diferencia de lo que muchas otras compañías hubieran hecho, es el mismo CEO de la compañía quien lo muestra al mundo, algo que ya es casi una costumbre de Lei Jun cuando se prepara a una presentación.

La información esta vez no proviene de las redes sociales tradicionales, la publicación llegó por medio de su cuenta personal en Weibo donde colgó esta imagen que muestra una característica interesante de lo que veremos en el Mi MIX 3.

Junto con la fotografía en excelente calidad, el CEO de Xiaomi nos confirma el mes de Octubre para el desembarco de este nuevo teléfono de la popular marca china.

“Sin muesca, todo pantalla y con un slider que deja ver la cámara frontal y el sensor de reconocimiento facial avanzado en el que está trabajando Xiaomi, así es el Mi Mix 3.” Fayerwayer.

La idea que muestra Xiaomi con este Mi MIX 3 es interesante, y tengo claro que no es novedosa ya que Oppo hizo lo mismo con el Oppo Find X, pero con la popularidad quejosa por estos días Xiaomi es muy posible que esta “innovación” comience a sumar adeptos en otras compañías y no sean los únicos terminales que terminemos viendo con esta modificación, eso es casi seguro.

Muy posiblemente seguiremos viendo información sobre este terminal y otros que Xiaomi tenga listos para lanzar, así que solo nos queda esperar.

Fuente: Lei Jun (Weibo).
Autor: Elias Villagrán Donaire.