México recibe a toda velocidad al Redmi Note 8 Edición Sonic.

0
93

Xiaomi lleva un tiempo ampliando su mercado a distintos mercados occidentales, dentro de ellos está el mercado mexicano donde han tenido muy buena aceptación y donde llevan una versión especial del Redmi Note 8.

La versión que van a recibir en México del Redmi Note 8 se trata de una edición especial de la película Sonic, y como no podía ser de otra forma que con un modelo en color azul eléctrico.

México será el mercado donde podrán disfrutar las unidades limitadas de esta edición y así lo detallan en el comunicado de prensa entregado por territorio azteca:

“Esta edición “Sonic Blue” ya está disponible en cantidades limitadas en CACS Telcel, Mi Store y retailers autorizados. Al ser una edición especial con unidades limitadas, es recomendable consultar previamente su disponibilidad en dichos puntos de venta. Su precio es de $8,799 pesos.

La alianza entre Xiaomi y Sonic La Película no termina ahí. Además de esta edición limitada del Redmi Note 8 Pro, booths dedicados a ofrecer una experiencia especial de Xiaomi y Sonic serán colocados en tres puntos estratégicos del área metropolitana. Esta experiencia se encontrará:

Del 7 al 9 de febrero en Plaza Ciudad Jardín.
Del 14 al 16 de febrero en Toreo Parque Central.
Del 21 de febrero al 1° de marzo en Parque Delta.”

Ya sabes, si eres seguidor del mítico erizo veloz, te gustan los terminales de Xiaomi y vives en México, pues tienes una clara opción de renovación para tu terminal ya que el Redmi Note 8 es un muy buen teléfono que sin ser de un valor alto entrega muy buenas prestaciones al usuario.