Más rápido que un parpadeo, ya empiezan los rumores del iPhone del 2020

0
548

Ni siquiera hemos podido saborear bien los recién lanzados iPhone 11 y iPhone 11 Pro y ya empezaron los acostumbrados rumores sobre la próxima generación del iPhone.

¿Esta vez de qué se trata?

Como sabrás, Apple ha mantenido más o menos la misma línea de diseño en el iPhone con bordes redondeados y curvos, sin embargo un importante analista , Ming Chi Kuo, que además suele tener muy buena puntería a la hora de predecir novedades respecto al teléfono de la manzana mordida, señala que los iPhone del 2020 volverán al diseño cuadrado del iPhone 4/4S lo que quiere decir que sería un marco metálico cuadrado con cristales a cada lado del dispositivo.

Cabe recordar que el diseño de los iPhone 4/4S fue uno de los más polémicos en su momento, y que a la mayoría de personas nos dejó encantados con su diseño industrial, que de paso, tiene una historia detrás muy interesante. Dicho diseño fue adaptado al iPhone 5/5S que es junto con el 4, considerado el iPhone más bonito de la historia, así que de ser ciertos los rumores estaríamos por ver un diseño por lo menos elegante y de buen gusto, y sobre todo diferente a lo que Apple ya nos tiene acostumbrados.

¿Y a quién no le gustaría ver algo nuevo en la tan longeva línea del iPhone? Y eso no es todo, pues también nos comenta que es posible que se presenten nuevos tamaños de pantalla, de 5.4, 6.1 y 6.7 pulgadas, todos con paneles OLED, y conectividad 5G.

Desde luego es muy arriesgado hacer conclusiones con rumores de esta naturaleza, pero de ser el caso podríamos entender que el teléfono que venga en lugar del iPhone 11 ya contaría con pantalla OLED de 6.1” (posiblemente Super Retina como le llaman en Apple), y los sustitutos del iPhone 11 y 11 Pro contarían con una pantalla de 5.4” y 6.7” OLED respectivamente.

A que suena interesante ¿no? De ser cierto sería un buen giro para los iPhone, sin embargo como siempre decimos, mientras no sepamos a ciencia cierta de qué se trate, rumores son rumores y hay que tomarlos con calma.

Conceptos de iPhone 11: Trusted Views y Gunho Lee

Fuente: MacRumors.

¡Sigueme en mis redes sociales!

Twitter: @DanielVercor
Facebook: Foxology