Los rumores dicen que el nuevo iPad Pro cambiaría su forma tradicional.

0
429

Desde la aparición del iPad en el mundo tecnológico no es ha cambiado mucho en cuanto a formas, lo se, acá muchos van a decir que si y que los bordes, los marcos, los materiales, los colores, pero mi comentario va apuntando precisamente a la forma del iPad, siempre ha sido un rectángulo de proporciones similares entre una versión y otra, sobre todo después del iPad 2 hasta la fecha.

Pues bien, andan unos rumores que nos dicen que la forma del nuevo iPad Pro que Apple presentaría en Septiembre dejaría de ser bajo las proporciones que conocemos hoy en día, dando paso a un aspecto que se inclina mucho más a un cuadrado.

La información esta vez viene desde OnLeaks donde no solo se conforman con hablar del posible cambio, acá existe incluso un video que muestra un concepto de lo que podríamos ver este mes en el escenario de Apple.

Acá el video:

Según las imágenes, la nueva versión del iPad Pro tendría una pantalla de 12.9 pulgadas, pero con dimensiones bastante más cómodas para su transporte, dejando de ser tan alargado respecto a lo que conocemos hoy en esta versión del iPad.

El resto de características también dejan bastante en el camino, bordes mucho más del delgados y la ausencia del botón de inicio, lo que termina por descartar la existencia de contar con TouchID para posiblemente utilizar FaceID.

También podemos ver los conectores en el posterior, para accesorios como el teclado que vende Apple por separado, aunque extraña que estén posicionados de tal forma que terminarías escribiendo en vertical, aunque convengamos, es bastante “cuadrado” el equipo.

En cuanto a su llegada, acá la cosa es bien incierta, algunos hablan de que Apple podría concentrar todo en el evento del 12 de Septiembre, pero hay muchos otros que dicen que este iPad tendría su propia presentación terminando el año, lo que al final nos deja en la espera de tener más detalles antes de la Keynote de Septiembre, aunque muy posiblemente lleguemos a la Keynote sin mucha novedad al respecto y sea el mismo evento quien nos diga si llega ahora el iPad Pro o tendremos ue seguir esperando.

Fuente: @OnLeaks.
Autor: Elias Villagrán Donaire.