Los clientes de Verizon podrán apoyar a las víctimas de Orlando Pulse

0
847

 

IMG_4327

Con el afán de dar soporte y ayuda a los familiares y victimas del atentado en Orlando en el local Pulse la compañía Verizon pone al servicio de sus clientes la posibilidad de poder colaborar donando $10 dólares, la manera para poder hacerlo es simple, por medio de un texto desde tu celular con Verizon escribiendo la palabra ORLANDO al 501501 luego recibirás una confirmación con tu código postal y listo automáticamente se estará cargando en tu próximo estado de cuenta.

“Nuestra ciudad ha comenzado a recuperarse de los efectos de la tragedia de pulso. El apoyo de los principales proveedores de telefonía celular, como Verizon, envía una señal a nuestra ciudad que no estamos solos en esto. El dinero que estamos planteando proporcionará una forma para ayudarnos a responder a las necesidades de nuestra comunidad. no hay palabras para expresar lo agradecidos que estamos por las muestras de apoyo de todo el mundo “, dijo el alcalde de Orlando, Buddy Dyer.

Así que ya saben si cuentas con un Verizon y desean colaborar y ayudar lo pueden hacer mandando un texto con la palabra ORLANDO al 501501.

Fuente: Verizon