Llega el Samsung Galaxy S9 Edición Formula 1.

0
1804

Ya es casi una tradición de Samsung lanzar ediciones especiales de sus buques insignias, siempre en alianza con marcas importantes de la industria mundial y sin discriminar el rubro al que este pertenezca, es por eso que hoy no nos sorprende tanto el anuncio por parte de la compañía coreana, donde nos muestran su nueva edición Formula 1 del Galaxy S9.

La iniciativa esta vez surge en manos de Vodafone Holanda, quienes ponen a disposición de sus clientes esta versión especial y temática del equipo de “la cámara reimaginada”.

Para se exacto con la descripción, esta versión del terminal se llama “Galaxy S9 Red Bull Ring Edition”, obviamente haciendo homenaje a la popular marca de bebidas energéticas, la misma según ellos “te da alas” y que tiene su escudería en la Formula 1.

Esta nueva versión del S9 de Samsung también viene con una carcaza con tecnología NFC, que tras ser detectada instala un tema personalizado en la interfaz del terminal, mostrando un diseño que de seguro te gustará si eres un fanático de las carreras.

El empaque de esta versión Formula 1 del Galaxy S9 es especialmente diseñada para la ocasión, como también la galería de sonidos del teléfono.

Ahora lo que a todos les importa: Precio y disponibilidad. Acá llegan las malas noticias, porque de precio no hay nada oficial por el momento y su disponibilidad será exclusiva para los clientes de Vodafone Holanda, y solo entre el 16 de Abril y el 27 de Mayo.

No sería mala idea que alguna operadora se atreviera a crear este tipo de diseños especiales de terminales gama alta para los mercados de este lado del mundo, aunque también hay que ser bien honesto, si en muchos mercados cuesta comprar el gama alta tradicional, es bien probable que este tipo de versiones no terminen siendo de gran interés para el publico general y sus ventas no sean lo que las compañías esperan, y sabemos que cuando algo no se va a vender masivamente, no hay nada mejor que abandonar la idea, o por lo menos así lo hacen muchas compañías fabricantes de tecnología con este lado del mundo.

Fuente: Vodafone (Youtube).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).