Llega información de lo que podría venir en el Apple Watch 6.

0
315

En el ultimo par de días fue llegando poco a poco información de lo que Apple podría tener en mente para el 2020, primero se habló del plan de actualización de productos para este año, luego escuchamos sobre la compatibilidad del Apple Pencil con iOS 14, para cerrar con información sobre el futuro del Apple Watch 6.

Toda la información que nos ha llegado llega luego de analizar el código fuente de los sistemas operativos, y fue así como los chicos de 9to5Mac descubrieron que el Apple Watch comenzará a saldar deudas pendientes con los usuarios que creían que este tipo e dispositivos podía dar un poco más de lo que están dando en la actualidad con funciones que muchos esperaban pronto funcionaran mejor.

El monitoreo del sueño sería algo que el próximo Apple Watch y la próxima versión de watchOS 7 vería trabajado, según se ve el usuario podrá establecer metas de descanso y obtener mejores datos sobre este parámetro.

Según la nueva información, watchOS 7 integrará la posibilidad de compartir álbumes de fotografías que puedan mostrarse en la interfaz del reloj, realizar cambios en la interfaz de manera mas simple y la integración de un taquímetro que permitiría medir la velocidad media en función de la distancia recorrida, algo que a los deportistas le podría ser de gran utilidad.

Existen ajustes en lo que se refiere a control parental para restringir acceso a música, contactos y hasta algunas aplicaciones a distancia durante los horarios escolares de los pequeños.

Aunque muchos pueden esperar que el lector de pulso cardiaco del Apple Watch ya funciona correctamente, pues ahora lo haría mejor y de manera más precisa y completa, al nivel de que ahora tu reloj de Apple podría incluso calcular el nivel de oxígeno en la sangre.

Rumores mas, rumores menos, la verdad es que cuando llega información e Apple suele llamar la atención del mundo entero y esperamos pronto tener mas información sobre las novedades que Apple prepara para este año, tanto en hardware como en software.

Fuente: 9to5Mac.