LG V30S, la versión “Plus” del V30 tradicional.

0
270

Desde que LG decidió lanzar su familia de equipos “V”, todo se hizo mas interesante dentro de esa marca, y si, muchos podemos decir que la familia “G” no está compuesta por malos ejemplares, muy por el contrario, llevaron la palabra innovación de mejor manera que muchos otros fabricantes, pero si nos ponemos a comparar, solo por dar un ejemplo, el V30 llamó el doble de la atención que el ultimo buque insignia de LG.

Pues bien, estamos en tiempos de MWC 2018 y LG también tiene mucho que decir al respecto, dentro de lo que podemos destacar la presentación del LG V30S, una evolución del V30 pero con vitaminas extras.

Por fuera no hay mucha diferencia, un nuevo color y poco mas, se mantiene muy similar a su antecesor, pero la diferencia está en su interior con un hardware potenciado que integra esta vez 6GB en memoria RAM, un almacenamiento que comienza en los 128GB y Android Oreo desde la fabrica, aunque su antecesor también lo va a recibir, así que en este apartado no hay mucho que criticar entre una versión y otra.

Otro aspecto importante del V30S tiene que ver con la cámara, la que funciona con inteligencia artificial y que utiliza esta para analizar el entorno en donde se toma la imagen y así lograr una mejor captura con su doble cámara. Además trae algunas características que recuerdan un poco a lo que hace Bixby de Samsung, como reconocer objetos y a través de eso buscar imágenes, comprar y más.

Por ultimo llega un detalle no menor, si hubo un problema con el LG V30 es la disponibilidad en los mercados de este lado del mundo, por acá fue bien poco lo que vimos de el y se espera que esta versión con esteroides sea un poco mas global y llegue a mas mercados que su versión anterior.

Vía: Wayerless.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).