LG nos deja un video oficial del LG Velvet.

0
395

La semana pasada hablamos de que LG había decidido dar un “nuevo comienzo” a su historia dentro de la industria de los teléfonos inteligentes, y que este nuevo inicio se daba cambiando el nombre de su gama principal de dispositivos.

LG Velvet, así se llamaría el primer terminal de esta nueva familia y junto con el rumor del nombre nos llegaba información casi sacada directamente de la compañía coreana, porque nuevamente había mucho material de prensa y detalles que pocas veces se saben si no es porque alguien las sacó directo desde las oficinas de la marca.

Pues bien, luego de una semana llena de rumores, hoy nos llega directamente desde el canal de Youtube de LG un video que quita la mayoría de las dudas que podían llegar a quedar después de las filtraciones, que por lo demás son super pocas porque el material que se expuso desde el comienzo fue bastante explícito.

Acá el video del LG Velvet:

¿Que podemos sacar del video?, simple: diseño, colores y procesador, este ultimo quizá la mayor “decepción” dentro de lo que se esperaba ya que muchos esperaban que llegara con lo ultimo en hardware del mercado, y no, llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 765.

En cuanto a los colores, estamos con un tono rojo, verde, negro y blanco, siendo estos dos últimos los más conservadores y dejando a los dos primeros un protagonismo que se merecen por ser colores muy bien logrados.

El 5G es otro punto que se confirma en la publicación de este video, nada extraño para un mercado coreano que hace rato que está apuntando hacia allá y que lleva como bandera de lucha el incluir esa tecnología de comunicación en sus nuevos teléfonos inteligentes.

Fuente: LG.