“Let us loop you in”: Apple confirma Keynote para este mes.

0
827

Se acabaron las especulaciones, si hace un par de meses se hablaba en la rumorosfera de un evento de Apple para el mes de Marzo, esos rumores dejaron de serlo esta jornada cuando Apple confirma en su web lo que muchos esperan sea la presentación de un nuevo iPhone y un nuevo iPad.

La imagen que podemos ver pertenece a la web de Apple, pero con algunas horas de anticipación a la publicación se hizo entrega de invitaciones vía correo electrónico muy similares para la prensa especializada.

Captura de pantalla 2016-03-10 a las 4.09.54 p.m.

Lunes 21 de Marzo, esa es la fecha que Apple eligió para presentar -posiblemente- lo que hasta hoy conocemos como iPhone 5SE y una versión reducida del iPad Pro. En el caso del iPhone, estaríamos frente a un terminal de 4 pulgadas que tendría un aspecto que fusionaría lo que vimos en el iPhone 5S y el iPod Touch en su ultima generación, pero todo esto como especulaciones ya que, salvo algunas maquetas creadas por fanáticos, unos planos y una funda de la marca Spigen , no hemos visto nada que parezca ser un terminal real.

16002-12596-160224-iPhone_Schem-l

Por el lado del iPad que veríamos en escena, o del iPad Air 3 como le llaman algunos, estaríamos frente a una actualización del iPad Air pero con características que hoy podemos encontrar en el iPad Pro, esto quiere decir: Con teclado externo y un Apple Pencil. Esta información también pertenece a los rumores ya que no hemos visto imágenes que confirmen su existencia al 100%, pero si unos esquemas y una supuesta funda que mostraría similitud en diseño con el iPad Pro, pero seamos honestos, no hay nada confirmado, solo rumores.

16019-12593-15760-12226-ipad-air-3-leak-engadget-l-l
Imagen de Engadget

Ahora nos queda esperar, 21 de Marzo es la fecha y a las 10am del país del norte, a ver si Apple nos sorprende con alguna novedad de ultimo minuto o con las características de los dispositivos a presentar, me niego a pensar, que tal como sucede con Samsung, ya conocíamos con semanas de antelación las características y nombres de lo que debió ser una sorpresa.

Fuente: Apple Events.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).