Lego se pone el sombrero: Ya hay fecha para la inauguración de su primera tienda en México

0
1101

 

Si eres residente de Ciudad de México (o de alguna ciudad del país norteamericano) y también eres fan de Lego prepárate para emocionarte: Lego, la marca Danesa que no solo se dedica a hacer rompecabezas de plástico, sino que también ha hecho incursiones en el mundo de la robótica y la programación, anunció que abriría su primera tienda oficial en México. Todos los detalles tras el salto.

Hace apenas unos días, para ser precisos este 29 de enero, Lego anunció tras semanas de ansiosa espera, la fecha oficial de la inauguración de su primera tienda en México, la cual estaría ubicada justo en la misma plaza donde se abrió la primera Apple Store en México y la primera Samsung Experience Store, en Centro Santa Fe, delegación Cuajimalpa, Ciudad de México.

Este anuncio, acompañado de las ya clásicas y conocidas figuras de tamaño real hechas con lego repartidas a lo largo del centro comercial:

 

La cita, como habrás notado en la imagen, es este 9 de Febrero en la plaza comercial Centro Santa Fé, sin embargo, si no puedes estar en el evento te invitamos a que sigas la cobertura a través de las cuentas de un servidor por medio de @FoxologyOficial en Twitter, en la página de Facebook o del canal Foxology en Youtube.

A decir verdad estamos muy emocionados por ver qué habrá en esta nueva tienda, ya que se esperan productos similares a los que podemos encontrar en tiendas de otros países, entre los que se encuentran piezas a granel (por si habías perdido alguna), accesorios, utensilios para el hogar y otras curiosidades. Las ansias crecen pero ya estamos a muy poco de descubrirlo. Ya les contaremos qué es lo que encontramos…

 

Fuente: Página de Facebook de Lego México

Fotos/Escrito por: @DanielVercor.