Las historias de Instagram pronto llegarían a WhatsApp.

0
406

Hace tiempo que venía dando vuelta la información de que Instagram tendría una nueva función que permitía compartir las Historias en Facebook, y ahora apuntaría a que podría pasar lo mismo, pero con WhatsApp. La idea es simple, quieren que los usuarios publiquen las Historias que crean en Instagram, directamente en WhatsApp para ser utilizadas como estado.

La dinámica parece sencilla, siguiendo el mismo proceso que ya conocemos con Facebook, se añadirá un nuevo botón que permita compartir en WhatsApp. Un vez que sigamos ese paso, tendremos automáticamente la Historia como estado en WhatsApp, con el icono de Instagram.

Una estrategia interesante teniendo en cuenta la recepción que tienen las Historias de Instagram entre los usuarios, y que se fueron potenciando con las continuas actualizaciones y nuevas funciones.

Por el momento esta nueva función estaría siendo probada con un grupo reducido de usuarios, y dependiendo de su evolución y feedback, es posible que con el tiempo, llegue esta característica a alguna de las próximas actualizaciones de Instagram.

Ante la noticia la gente de Instagram procedió como lo hace siempre, hermetismo total respecto al tema y el vocero diciendo que están constantemente probando nuevas dinámicas para mejorar la experiencia del usuario. Acá si que saben guardar secretos,… no como en Sony.

Fuente: TechCrunch.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).