Laptop MSi ya se encuentra en Gearbest y comienza a un precio de oferta

0
1867

MSi ingresa al mercado por medio del distribuidor Gearbest, y va a ingresar a un valor interesante y siempre y cuando ingresen a tiempo ya que son cantidades limitadas diariamente, hablamos del modelo MSi GL62M 7REX-125CN que tiene un valor de inicio de $899.99 dólares el cual empieza desde hoy 14 de agosto llegando con la oferta hasta el 20 de agosto, así que tienen tiempo los interesados.

Esta oferta también viene con algunos detalles, ejemplo si ya no eres suertudo en adquirirla a $899.99 dólares habrá también otra oferta a $959.99 dólares “cantidad limitada” para finalmente la puedan conseguir a $999.99 dólares “cantidad limitada” el valor real de esta máquina es de $1099.99 dólares, OJO que si llegas a comprarla bajo cualquier oferta en esta campaña podrás adquirir un maletín a tan solo $9.99 dólares, el cupón es el siguiente: MSI1252

También si quieres adquirir la garantía de MSI podrás hacerlo siguiente algunos pasos que encontraras en el siguiente link Gearbest también obtendrás algunos regalos al comprarla como accesorios ya sea un teclado, mouse y pad.

Este modelo incluye un procesador de séptima generación Intel Core i7 a 2.8GHz Quad-Core, procesador gráfico NVIDIA GeForce GTX 1050Ti, teclado iluminado, ultra cooler Boos t pantalla de 15.6 pulgadas a FHD, 8GB de RAM, 1TB de memoria interna. Cámara frontal en HD y Windows 10. La compañía GEarbest está distribuyendo no solo este modelo de la marca MSI también tiene otros modelos más.

Interesados les dejamos el link: MSI

Fuente: GearBest