La súper venta FLASH del Bluboo Maya Max comenzará muy pronto y se venderá a solo $79.99 dólares.

0
753

 

bluboo

Los despóticos Bluboo se encuentra entre esas marcas chinas que parecen ser a algo interesante. Hay un aire de emoción en torno a los teléfonos Bluboo mientras que los compradores potenciales esperar poner sus manos sobre ellos. La marca ya ha lanzado algunos teléfonos que han captado la atencioón internacional.

Hablando de eso, me he acabo de enterar que el Bluboo Maya Max comenzará una venta-flash limitada muy pronto. Los clientes podrán comprar el dispositivo a un valor de $ 139.99 dólares durante el periodo del 5 al 11 de setiembre. Aparte de la tentadora oferta de $ 139.99 dólares, habrá una venta Flash súper en donde se podrá conseguir un modelo de Max con solo $ 79,99 dólares. Eso es muy tentador. Como se sabe que el precio original de Max Maya se fija en $ 179,99 dólares, incluso durante la pre-venta, el precio de promoción es $ 159.99 dólares.

Para recordarle las especificaciones del Maya Max, viene con una pantalla en HD JDI de 6 pulgadas, un procesador octa-core MediaTek MT6750 a 1,5 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de ROM, una cámara trasera de 13 megapíxeles siendo un sensor de Sony el IMX214, cámara frontal de 8 mega píxeles y una gran batería de 4200mAh.

Mayas Max también cuenta con un sensor de huella dactilar con una rapidez de desbloqueo de 0,1 segundos en la parte posterior del dispositivo, tecnología 4G + CAT6, voz & video llamada de alta calidad a través de VoLTE, doble capa de diez puntos taáctil, sistema de alta fidelidad independiente, entrada para cargar reversible USB tipo C, cuerpo de aleación de aluminio serie 6000 unibody, y el sistema operativo Android 6.0 marshmallow fuera de la caja.

Para más detalles acerca de la venta, por favor, presten mucha atención a la página web de promocioón oficial de Bluboo: tienda Bluboo  En caso quieras visitar la tienda autorizada aquí les dejo el link: Tienda autorizada 

Fuente: Bluboo