Verizon vuelve a ocupar el 1er puesto en el nuevo informe nacional de RootMetrics®.

0
1870

 

Screen_Shot_2015-09-02_at_2.20.55_pm.0.0

Uno de los puntos mas importantes al adquirir un celular es buscar cual provee la red mas confiable la cual puedas utilizar sin tener el problema que vas a perder la señal en algún momento, la mayoría de compañías ofrecen tener la red mas confiable del mercado pero realmente lo es?

En mi caso depende mucho del área donde uno vive, hay compañías que son mas confiables en diferentes sectores, pero según un informe nacional realizado por RootMetrics Verizon cuenta con la red mas confiable en los Estados unidos ganando por sexta vez consecutiva el primer puesto.

El estudio de Rootmetrics está diseñado para replicar la experiencia de red del cliente. Para hacerlo, RootMetrics utiliza smartphones comprados “listos para usar” en pruebas de red que se realizaron a lo largo de 265,000 millas en los 50 estados del país desde enero hasta junio de 2016. Las pruebas se llevaron a cabo en ciudades más pequeñas y en carreteras interurbanas además de las 125 áreas metropolitanas más importantes.

La compañía también fue reconocida como la N° 1 en EE.UU. en el rendimiento general de la red por sexto período de prueba consecutivo desde el año 2013, cuando comenzaron a hacerse los estudios.

1er puesto por sexta vez consecutiva.

Informe Nacional RootScore de RootMetrics de EE.UU., 1H enero – junio de 2016

Categoría                    Verizon          

Rendimiento general 1ro
Confiabilidad 1ro
Datos 1ro
Velocidad 1ro
Llamadas 1ro
Textos 1ro
   

Aquí les dejo un video muy interesante de un hecho que le paso a un individuo durante un tornado y gracias a su celular con el servicio de Verizon pudo comunicarse con su esposa en plena tormenta y cuando su vehículo era arrastrado por el agua pudo ser rescatado, con este video se trata de demostrar que cuando uno tiene un servicio confiable puede salvarle la vida.

 

Fuente: Verizon