La próxima Keynote de Apple podría traer una tremenda sorpresa, y no tiene que ver con dispositivos.

0
420

Decir que pronto tendremos una Keynote de Apple no es algo que no esperemos de parte de la marca, y si esa Keynote se sitúa en el mes de Marzo, pues tampoco es tan extraño ya que hace un tiempo que la marca de la manzana mordida utiliza ese mes para presentar algunos productos de menor importancia para la compañía.

Hasta ahora los rumores de los analistas indican que Apple nuevamente se tomaría Marzo para dar algunos anuncios, y si todo sigue de costumbre muy posiblemente veríamos una actualización de los iPad y algunos productos “satélite” del catalogo de la marca, pero según algunos especialistas también podríamos ver un anuncio de un servicio que hace bastante estamos esperando de los de Cupertino.

Si la semana pasada hablamos de lo que Apple podría hacer con sus ganancias y dijimos que con un esfuerzo por parte de Tim Cook podría comprar fácilmente a Netflix, pues hoy, a menos de una semana de esa noticia comienzan los rumores de que Apple no necesitaría de Netflix para poder lanzar su propia plataforma de video.

Dentro de la información se habla de que Apple mostraría al mundo a Texture, su rumorado servicio de suscripción a noticias, que al parecer después de todo será una realidad, hasta acá todo bien, pero pasa que el Hollywood Reporter ahora lanza un informe que indica Apple estaría enviando muchas invitaciones a celebridades como Jennifer Aniston, J.J. Abrams y Reese Witherspoon para mostrar su nueva plataforma, siempre hablando de Texture, pero muchos dicen que no sería más que la excusa para aprovechar esa invitación para hablar de como en el corto plazo la compañía ya contaría con su propia competencia par Netflix.

Si para algunos la versión del Hollywood Reporter no es suficiente, pues la gente de Bloomberg tiene una mucho más entusiasta en donde casi dan por hecho de que Apple hablaría de su propio servicio de video, quizá no un lanzamiento, tampoco una presentación formal, pero si un concepto avanzado de lo que Apple quiere para ir a competir con Netflix.

La próxima Keynote estaría pactada para el 25 de Marzo del 2019 y desde ahora la expectativa en torno a esa reunión subió bastantes niveles en la escala de interés, porque básicamente pasamos de esperar actualización de productos a un anuncio que muchos esperamos hace bastante tiempo y que esperamos termine por cumplirse, por el bien de nosotros los usuarios.

Fuente: Hollywood Reporter / Bloomberg
Autor: Elias Villagrán Donaire.