La pre-venta global del Bluboo Picasso 4G llega con la etiqueta NFC gratuito

0
1946

bluboo

 

Bluboo Mobile ha lanzado el video siguiente para el nuevo Bluboo Picasso 4G destacando la función NFC. Enlace del vídeo:

El nuevo modelo Bluboo Picasso 4G viene con la función de NFC, pero qué se puede hacer con esta tecnología? Bueno, la breve introducción de este video de Bluboo Picasso 4G destaca algunos usos detallados sobre la etiqueta de NFC. Se podría introducir la información como textos, enlaces web, vídeos, tarjetas de visita, tarjetas de autobús, etc., en una etiqueta de NFC, y cuando nos ponemos la etiqueta en cualquier smartphone que apoya NFC, la información almacenada se puede leer con facilidad. El vídeo nos muestra en detalle el funcionamiento de lectura, pero en realidad, la tecnología de NFC se aplica ampliamente en muchos campos de la vida diaria, por ejemplo, el pago seguro con móvil , transmisión de datos punto a punto como WiFi y Bluetooth, toca y pasar, etc. con la función de NFC, sería más conveniente y simple.

El teléfono tiene una pantalla de 5.0 pulgadas en celdas con resolución HD, el procesador MT6735 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, la cámara es un sensor de Sony con 13 Mpix frontal y 8 Mpix delantera, y Android 6.0 como el sistema operativo. En cuanto a la apariencia, el nuevo teléfono conserva el mismo diseño que el anterior Bluboo Picasso. La pre-venta para 4G Bluboo Picasso comenzó el 25 de octubre. Y el mismo día, otro modelo de Bluboo, hablamos del Bluboo Mini será lanzado también. Durante el período de pre-venta, la compra de nuevos Picasso 4G, se podría obtener una etiqueta NFC como un don gratuito. se puede encontrar la oferta de pre-venta aquí bit.ly/Picsso4G

y estará listo hasta el 7 de noviembre en ese momento el precio se elevará a nivel minorista.