La moda de las múltiples cámaras: Alcatel presenta smartphone con 4 cámaras.

0
584

Cuando muchos pensábamos que con una buena cámara bastaba y sobraba para lograr buenas fotografías o videos, de un momento a otro surgió la tendencia que sumaba una segunda cámara trasera que en la mayoría de los casos venía a dar una mejor estabilidad tanto a los videos como a las fotografías, y en el caso de Apple, poder lograr ciertos efectos que acercan al iPhone a resultados de fotografía que podrías encontrar en una cámara “profesional”. Hasta ahora la doble cámara ya dejó de ser una total novedad y por mes vemos nuevas propuestas en el segmento Android que incluyen doble cámara trasera.

Ahora cuando ya pensábamos que 2 cámaras traseras bastaban para tomar buenas imágenes, viene Alcatel y nos dice que no es para nada mala idea incluir una doble cámara en el frontal, como para que las selfies cuenten con un extra de calidad.

La propuesta de Alcatel se llama Alcatel Flash, fue presentada sorpresivamente en su web oficial y además de llevar 4 cámaras en su cuerpo, tiene las siguientes especificaciones técnicas:

– Pantalla de 5.5 pulgadas a 1080p
– 3 GB de RAM
– 32 GB de almacenamiento
– Sensor de huellas dactilares en la parte posterior.
– Procesador MediaTek Helio X20
– Conector USB tipo C.
– Radio FM.
– Dual SIM.

Respecto a las cámaras, el módulo trasero son dos sensores de 13 megapixeles con f/2.0, una de ellas monocromática, mientras que en el frente es una de 8 megapixeles y otra de 5 megapixeles. Estas últimas prometen “redefinir la calidad de las selfies”. Ambos módulos tienen flash dual.

Si nos apegamos al hardware que posee el Alcatel Flash, nos encontramos claramente con un terminal de gama media en toda regla y que a la espera de su precio (que no debería ser tan alto), se convierte en una buena alternativa para quienes desean tomar buenas fotografías sin tener que gastar un dineral en un terminal, eso de cumplirse todo lo que prometen en su web oficial.

Fuente: Alcatel.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).