La linea Honor de Huawei llegaría pronto al mercado latinoamericano.

0
620

Los planes de expansión de Huawei son realmente a gran escala, a la noticia que ayer comentábamos sobre su llegada con fuerza al mercado de los Estados Unidos, hoy llega una noticia que ahora nos trae buenas nuevas a todos los que vivimos en Latinoamérica.

Mientras Huawei ya trabaja en introducir sus dispositivos a territorio norteamericano por medio de importantes operados móviles, por otra parte vice presidente de Honor USA, Zack Zhang, nos da un anuncio bastante importante para nuestra región ya que la familia Honor de Huawei estaría pronta a desembarcar en Latinoamérica.

“En el centro de la estrategia general de Honor se encuentra el enfoque en liderar el mercado impulsado por el valor accesible, mediante la entrega de la mejor calidad de producto y la innovación tecnológica a precios no convencionales, y este compromiso no será diferente con nuestros clientes en América Latina.

Honor continuará invirtiendo fuertemente para satisfacer las necesidades de los consumidores en un mercado desatendido con los productos más competitivos e inspiradores para América Latina.”

Esto no quedó solo ahí ya que de pasada aprovecharon e confirmar cuales serían los dos primeros modelos en llegar a nuestro mercado: El Honor 7X y el futuro Honor View 10 (con procesador Kirin 970) serán los dos primeros modelos en comercializarse. Ambos, como todos los terminales de esta línea, se distinguen por su combinación de especificaciones técnicas entre atractivas y funcionales por un precio atractivo.

Ambos terminales llegan apuntando a un nicho de clientes jóvenes que de seguro verán con buenos ojos un par de terminales que rondarán los USD$200 y que mezclan buen diseño y especificaciones acordes al mercado, no estamos frente a terminales gama alta, pero tampoco hablamos de modelos obsoletos, basta con ver quien esta detrás de todo esto para saber que esto no puede salir mal, no por nada Huawei es de los fabricantes mas importantes del mundo.

Fuente: Neowin.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).