La división de taxis voladores de Uber se queda sin jefe.

0
428

Por lo general cuando una compañía presenta un nuevo proyecto ya tiene definido el equipo de trabajo y con el cual trabajará por lo menos el primer año, pero en Uber al parecer alguien quizo golpear la mesa con fuerza y luego de algunas semanas de haber presentado su proyecto de taxis voladores, ahora resulta que la compañía saca a la cabeza del proyecto, Jeff Holden, y todo queda casi a la deriva.

Según detallan en el Wall Street Journal, el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, habría distribuido un memo interno, donde notificaba del cambio. Aunque no se había comunicado públicamente.

Ante la investigación del medio escrito, a la compañía no le quedó mas que hablar del tema por medio de un portavoz quien reveló que en el lugar de Holden quedaría Eric Allison; quien solía trabajar en Zee.Aero, el proyecto de Alphabet también enfocado a coches voladores.

Sobre los motivos de la desvinculación, por el momento no hay nada oficial, pero se cree que es cosa de tiempo para saber los verdaderos motivos de su salida, básicamente porque no hay empresa grande que no tenga alguien filtrando información, y Uber no es la excepción, tarde o temprano se terminará sabiendo el porque de todo esto,… aunque los rumores iniciales dejan entrever que Dara Khosrowshahi, nuevo CEO de la compañía, estaría barriendo poco a poco con los directivos dejados por su antecesor Travis Kalanick. Que no se diga que a mi me gusta el chisme, eso lo dijeron otras personas, yo solo repito lo que leí.

Al parecer la idea de Uber es realizar un cambio radical, y si eso conlleva cambiar a todos los altos cargos de la compañía, pues al parecer lo harán por el bien de sus operaciones y sus nuevos proyectos, ahora de que esto les vaya a resultar, es algo muy distinto.

Fuente: WSJ.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).