La batalla entre PUBG y Fornite ya es oficial en el mundo móvil.

0
2604

Desde la llegada de PUBG y Fornite al mundo de los videojuegos se abrió un nueva batalla, parecida a la que en su momento vimos en los juegos MOBA y que no tuvieron un efecto menor en el gaming mundial, llegando incluso a torneos mundiales donde actualmente se invierten millones de dólares y que son seguidos por el mundo entero.

El éxito de ambos juegos, PUBG y Fornite, hizo pensar que era cosa de tiempo para que aterrizaran también en las plataformas, y sin darnos cuenta ya nos vemos con ambos videojuegos llegando a nuestros smartphones con un hype que pocas veces se vió en los videojuegos de esta plataforma.

El primero en llegar fue Fornite: Battle Royale y sin mucho esfuerzo se posicionó como líder en descargas en los videojuegos gratuitos de las tiendas de aplicaciones. El tiempo en que Fornite fue el rey de los videojuegos en dispositivos móviles duró hasta que se dió la noticia de la llegada de PUBG Mobile, esto porque este último no tardó mucho en superarlo en descargas.

La ventaja de PUBG Mobile es real, pero se debe dejar en claro que el lanzamiento de ambos videojuegos es distinto, porque mientras PUBG está disponible para todos los usuarios de Android e iOS, por otro lado Fornite solo está disponible para algunos usuarios de iOS y solo en una fase de pruebas bajo la modalidad de invitación, lo que claramente ayuda a PUBG a tener mayor cantidad de instalaciones en esta competencia.

Ahora toca esperar a que ambos videojuegos se encuentren oficialmente disponibles para todas las plataformas y sin restricciones para los usuarios, solo ahí podremos ver quien es definitivamente el ganador de esta batalla que de seguro estará muy buena por ser una modalidad de juego que hoy en día se vende muy bien entre los gamers.

Si quieren tener estos videojuegos, les dejo los enlaces de descarga acá abajo.

PUBG Mobile ————————> iOS / Android
Fortnite: Battle Royale ———> Registro para recibir una invitación (Solo iOS)

Fuente: Gamespot.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).