Jeff Bezos usó Twitter para informar sobre su divorcio.

0
572

No, no es que nos estemos inclinando hacia el lado de la farándula, pero sin duda Jeff Bezos es de los personaje destacables es el mundo de la tecnología y los servicios, por lo mismo fue extraño leer en su propia cuenta de Twitter como, junto con su esposa, habrían tomado la decisión de poner fin a más de 25 años de matrimonio.

Acá el comunicado entregado por uno de los hombres mas ricos y poderosos del mundo, dando muestra que no importa cuanto dinero tengas, hay cosas que el dinero no puede arreglar.

Esta es la traducción del texto que Bezos publico en la red social del pajarito azul:

“Como saben nuestra familia y amigos cercanos, después de un largo período de amorosa exploración y separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos”, escribió la pareja en la declaración.

“Si hubiéramos sabido que nos separaríamos después de 25 años, lo haríamos todo de nuevo”.

De los datos curioso en esta relación estaba el que MacKenzie Bezos fue una de las primeras empleadas de Amazon, y se abría conocido con Jeff en DE Shaw, un banco, antes de que lograra montar todo este imperio de entregas digitales que conocemos por estos días.

MacKenzie Bezos es novelista y ha escrito libros: “The Testing of Luther Albright” y “Traps”.

Fuente: Jeff Bezos (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire.