iOS 11.3.1 llega a solucionar serio problema para los dueños de un iPhone 8 que reemplazaron pantalla.

0
2591

Por sorpresa para muchos llegó una nueva actualización para iOS 11, esta vez sería la 11.3.1 y vendría a solucionar un problema bastante importante que afecta a varios usuarios dueños de un iPhone 8.

Por lo general las actualizaciones de iOS en sus descripciones apuntan a varios problemas y soluciones para los mismos, pero esta vez el problema tiene que ver con un gravísimo problema con los iPhone 8, donde los que tuvieron la mala suerte de romper su pantalla y cambiarla en un servicio técnico no autorizado, se quedaban sin teléfono.

Muy posiblemente desde Apple sabían que esto sucedería si algún usuario intentaba cambiar o reemplazar el hardware original por uno alternativo, y en cierta forma hasta se ve como algo correcto si se vela por el buen desempeño de un equipo, pero cuando la cantidad de reclamos comienza a subir lo mejor es dar soluciones, mucho más si estas pueden llegar de la mano de una actualización de software.

Según describen, el problema de cambiar una pantalla original por una alternativa terminaba con un equipo inutilizarle, todo como parte de las políticas técnicas de Apple para que si o si todos los dispositivos por reparar tengan que pasar por su servicio técnico y no por terceros.

La actualización es de poco tamaño (solo 49.5 MB) y cumple con solucionar el problema en cuestión, ni más, ni menos,… aunque no es descartable que aprovecharan de solucionar otros pequeños problemas que pudieron llegar luego de la última actualización.

Desde la llegada de esta actualización no hay reclamos al respecto, lo que nos da a entender que esta tuvo los resultados esperados.

Fuente: Apple.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).