Huawei y Honor desembarcarán en Barcelona aún con el MWC 2020 cancelado.

0
353

El tema del coronavirus en mayor o menor medida ha afectado al mundo entero y los eventos de tecnología no se salvan del azote que ha significado el Covid-19 para algunos países.

Recientemente se supo de la cancelación del Mobile World Congress 2020 que se realizaría en Barcelona, con el objetivo claro de evitar más contagios entre los asistentes que van desde todo el mundo a cubrir todas las novedades de la tecnología móvil, pero con todo y cancelación del evento Huawei y Honor decidieron no cancelar su asistencia a dicha ciudad y agenda la presentación de sus novedades para esos días.

La fuente de la información esta vez son los chicos de Android Authority quienes confirmaron que tanto Huawei como Honor repartieron hoy Lunes 17 sus invitaciones para los eventos de presentación de sus nuevos dispositivos, justo en las fechas que se realizaría su presencia en la cancelada MWC 2020.

Por el lado de Huawei se habría confirmado una conferencia de prensa virtual en el Pabellón de Italia en Barcelona para el día 24 de Febrero, mientras que Honor tiene pactada su presentación para el mismo día con un streaming en vivo desde el Hotel W en Barcelona, a eso de las 6:30 PM CET.

EL tema no quedaría solo en una presentación de dispositivos ya que ambas marcas contarán con estaciones de demostración donde los asistentes podrán toquetear los nuevos modelos y hacer las primeras pruebas de contacto.

Dentro de lo que se espera para el evento es la presentación del Mate XS y detalles sobre el funcionamiento del procesador Kirin 990, chip de la casa que pretende demostrar parte del poderío en hardware que maneja la compañía China para sus terminales.

Si son de los que están esperando novedades del Huawei P40 para esta presentación, se les invita abiertamente a no perder la fe, se sabe hasta ahora que no hay nada de este dispositivo agendado para este evento, pero uno nunca sabe, quizá Huawei desea salirse de libreto y aprovechar que los ojos del mundo están sobre ellos para dar alguna noticia o detalle de dicho terminal y fomentar el hype en lo que esperamos su llegada.

Fuente: Android Authority.