Huawei tendría preparada una gran sorpresa en el P30 Pro.

0
289

Estados Unidos puede decir lo que quiera de Huawei, pero la verdad es que por lo menos en el mundo de los smartphones están haciendo muy bien las cosas, tanto así que en el 2018 fueron de los fabricantes que más terminales distribuyeron alrededor del mundo, con ejemplares que se encontraban por todo lo alto de la gama alta.

Estamos en la antesala de la presentación del Huawei P30, y como era de esperarse las filtraciones no se hacen esperar, como la que nos llega ahora que dice que la versión Pro de este terminal tendría un zoom periscópico.

Claramente a la fecha este tipo de “zoom periscópico” no había aparecido por estos lados de la tecnología móvil y nos puede parecer algo extraño, pero según la persona entrevistada sobre este tema, esto nos permitiría tener zoom sin pérdida a niveles que antes no eran posibles en un móvil.

Si muchos todavía no logran dimensionar a que es lo que se refieren con lo de zoom periscópico, los invito a ver esa imagen antes de seguir con la noticia.

La imagen que acaban de ver fue publicada hace un tiempo por el CEO de Huawei, intentando ser cauto y sutil (con un fracaso rotundo, hay que decirlo) dejo entrever de que terminal habría surgido esa fotografía, además de agregar que se sacó a mano, sin trípode ni ayudas adicionales, o que termina por ser un gran avance para la fotografía móvil, bueno, eso de ser todo tan cierto como lo dicen hoy.

Aunque al momento de escribir esta noticia no existe nada confirmado, los rumores dicen que estaríamos hablando de un zoom de hasta 10X sin pérdida, lo que si se complementa con un zoom digital podría tener resultados bastante buenos para quienes siempre soñaron con sacar fotos a la luna con su smartphone, y luego terminaron con resultados tan buenos como los que obtienes cuando intentas sacar una fotografía a la luz de tu cuarto.

La presentación del P30 esta programada para el 26 de Marzo en París, Francia, por lo que todavía nos queda tiempo para recibir más información y filtraciones de un terminal que de seguro dará mucho que hablar.

Fuente: Android Central.
Autor: Elias Villagrán Donaire.