Huawei TalkBand B3: Tercera versión de su Smartband

0
1393

  
También en el día de ayer aparte del P9 en sus dos versiones de pantalla se presentó la tercera generación de su “smartband” de la marca, la TalkBand B3, que lleva integrado desde sus inicios un auricular bluetooth que se puede separar para la atención de llamadas, ahora con un chip mejorado para la cancelación de ruido y la mejora del sonido para las llamadas.

 Aquí con este producto Huawei se queda a medias entre una pulsera cuantificadora para el deporte y un “smartwatch” con sistema operativo especifico como Android Wear (para ello ya disponen del Huawei Watch).
A través de diferentes “swipes” en la pantalla OLED con Gorilla Glass se pueden ver los distintos contactos de la agenda para poder hacer llamadas, acceder a las llamadas perdidas, ajustar volumen, coger o mutear llamadas entrantes, gestionar alarmas, emparejar por bluetooth, etc. 

  
Y con el botón ubicado a la derecha del cuerpo de esta pulsera, se podrá tomar fotos remotamente, también gestionar alarmas y llamar, responder, rellamar, etc, así que se puede elegir entre distintas pulsaciones en ambas partes para hacer o deshacer acciones dependiendo de cada persona y a lo que se habitue con su uso diario.

  
Para hacer deporte tiene varios modos, según la actividad (Correr, Caminar, Montar en Bici, Subir Escaleras, etc.), también monitorizan el sueño con su modo “Sleep”. Detecta en cada momento si el dispositivo está en la muñeca o no, tiene una autonomía de 6 horas en modo llamada y de tres o cuatro días en general dependiendo el uso con sus 91 mAh de batería, carga por puerto Micro USB. Con IP 57 (menos las pulseras de cuero). Su peso es de unos 95 gramos.

Permite visualizar el tiempo y su predicción, y otra función a destacar es la de buscar el teléfono inteligente haciendo una pulsación y provocando que este suene para su localización. 

Habrá tres modelos dependiendo del material de la pulsera, Active (Goma/Blanco/Negro), Classic (Cuero/Marrón/Beige) y Elite (Metal/Titanio).

Es compatible en Android desde 4.3 e iOS a partir de 7.0.

Fuente: página oficial Huawei consumer.huawei.com 

Sígueme en Twitter: @Human_Senses