Huawei juega al misterio: “ El Mate 10 no es un smartphone”.

0
691

Los misterios con respecto al próximo equipo a presentar por Huawei se terminaron hace un par de semana cuando la misma compañía anunció por medio de sus redes sociales de que el próximo Mate 10 llegaría el próximo 16 de Octubre, y será presentado en Alemania. Hasta ahí todo bien, pero la marca se ha encargado de ir dejando pistas en la previa de la presentación, básicamente porque tiene el tiempo y espacio para ir generando expectativas altas en torno a su presentación ya que lo de Apple y Samsung ya se presentó y tienen el camino libre para hacer lo que se les venga en gana con su nuevo producto.

Huawei se siente seguro de lo que tiene bajo el brazo con el Mate 10 y así lo demuestra cada vez que sus directivos se refieren a el, incluso llegando a decir en la espera de las presentaciones de Samsung y Apple, que el Mate 10 “es el equipo por el que vale la pena esperar”.

Ahora Huawei utiliza su cuenta oficial en Twitter para compartir un video con un mensaje bastante atrevido: el Huawei Mate 10 “no es un smartphone”, apuntando a sus rumoreadas capacidades en el campo de la inteligencia artificial.

Recordemos que la versión Lite del Mate 10 ya se presentó en China y posiblemente las imágenes de la versión Pro sean las mismas que vimos filtras como la versión Porsche Design, pero respecto a este modelo no tenemos mayor información.

Fuente: @HuaweiMobile.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).