Huawei Honor 8 se hace oficial y llega al mercado Norteamericano a un valor de $399.99 dólares

0
665

Honor-8-5-1280x887

 

Huawei reveló el día de ayer su nuevo celular inteligente Honor 8, un terminal con muy buenas especificaciones, un diseño muy elegante con materiales Premium, metal en el borde y vidrio en ambos lados, va a estar disponible a partir del 26 de Agosto en 3 colores, Azul metálico, gris oscuro y blanco a un valor base de $399.99 dólares

Entre sus especificaciones tenemos que el Honor 8 incluye un sensor de huella dactilar con multifunciones, una cámara posterior dual de 12 megapíxeles, 4GB de memoria RAM, una batería de 3,000mAh con carga rápida logrando un 47% en tan solo 30 minutos, versiones de 32GB y 64GB de memoria interna expandible hasta 128GB, procesador Kirin 950 y una pantalla de 5.2 pulgadas a Full HD.

Es verdad, su pantalla no es QuadHD, pero el resto de especificaciones se encuentran a la altura de los grandes con la gran diferencia de precio, que es cortado prácticamente a la mitad en comparación de su competidores como Samsung.

Dentro de los detalles novedosos en este nuevo terminal es el uso del sensor de huella dactilar que nos permitirá cumplir diferentes tareas entre ellas tenemos abrir aplicaciones, apretar el sensor una vez, dos veces y una vez manteniendo el dedo por unos segundos, para activar diferentes funciones como el flash, otra característica que me agrada del sensor es que trabaja como trackpad pudiendo navegar entre nuestras imágenes en la galería entre otras cosas mas.

La cámara posterior cuenta con dos sensores de Sonu, una trabaja con los colores y la otra captura la imagen en monocromático para capturar mas luz y mejorar la calidad de imagen y video, en la parte frontal tenemos un sensor de 8 megapíxeles con ángulo ancho.

Las pre-ordenes comienzan el 26 de Agosto a las 12p.m. hora este de EEUU 9 hora pacifico a un valor base de $399.99 dólares el de 32GB y el de 64GB a un valor de $499.99 dólares, también ofrecen $50 dólares de descuento si te registras en estos momentos para Adquirirlo.

Aquí les dejamos el link: Huawei Honor 8