Huawei “celebra” agregando un año más de garantía a quienes compren sus smartphones.

0
443

Este par de meses posiblemente han sido los más complejos de Huawei en lo que respecta a la venta de productos y no es para menos, Donald Trump decidió utilizarlo con objetivo para su cacería de brujas en contra de China y cuando ya pensábamos que la cosa no podía ser peor, le impuso un bloqueo que le impedía a todas las compañías estadounidenses interactuar comercialmente con ellos.

Afortunadamente para Huawei y para los seguidores de la marca, el bloqueo impuesto por Estados Unidos terminó saliendo mucho más complicado de lo que quizá esperaron en la Casa Blanca, lo que después de muchas reuniones entre las empresas estadounidenses y el gobierno, no quedó más opción que desistir y dejar que Huawei siga su camino a convertirse en uno de los mayores vendedores de smartphones en este 2019.

Aunque el problema del bloqueo ya no existe, el tiempo que transcurrió desde el anuncio del veto hasta ahora tuvo efectos negativos para la marca China, y las bajas ventas de dispositivos es quizá de las mas importantes, por lo mismo Huawei tiene que recobrar la confianza de la gente y que mejor que ofreciéndoles un año más de garantía para sus smartphones.

Si, tal y como leyeron, Huawei está regalando un año más de garantía (por sobre el año que ya da en sus terminales), pero antes de que todos vayan a reclamar ese año de garantía extra, déjenme aclararles que por ahora esta campaña solo sería para los países de Latinoamérica a los que ha llegado de manera oficial con sus tiendas (Panamá, Uruguay, Paraguay, Costa Rica y Chile).

Tal y como pueden ver en la imagen promocional, todos los equipos comprados desde el 01 de Julio al 31 de Julio pueden adjudicarse el beneficio solo realizando el registro en el siguiente LINK.

Dentro del registro puedes ver las condiciones del beneficio, como es que en el caso de Chile seas residente en el país y mayor de edad, aunque los menores de edad también pueden optar por el beneficio con una autorización de sus padres.

Huawei debe recuperar el tiempo perdido y esta es una muy buena forma de hacerlo, así que si estabas pensando en si comprarte o no un terminal de la marca China, puedes sumar este incentivo para quedarte con un gran celular y con 2 años de garantía, algo que muy pocas veces vas a encontrar en el mercado de smartphones de este lado del mundo.

Fuente: Huawei.
Vía: Fayerwayer.
Autor: Elias Villagrán Donaire.