Honor 8 será presentado el día de hoy en un evento en San Francisco

0
561

 

8-18-1-800x420

El día de hoy 16 de Agosto Huawei estará presentando su nuevo modelo Honor 8 en San Francisco y nosotros estaremos aquí para cubrir este evento, aunque no hay mucha información de lo que veremos el día de hoy la invitación nos muestra que el nuevo Honor llegaría con una cámara dual.

Según algunas especificaciones este nuevo terminal no llegaría con cuerpo de metal como lo hemos estado viendo en la mayoría de nuevos celulares inteligentes, este modelo llegará cubierto de vidrio con un borde de metal, según algunos datos el nuevo terminal llegará con un procesador Kirin 950 un poquito mas lento que el del Huawei P9 que es el Kirin 955, la pantalla sería de 5.2 pulgadas a FHD, 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna y una cámara dual.

Cuando hablamos de precio este terminal podría llegar a valores entre $300 a $400 dólares mucho mas cómodo de valor en comparación al Huawei P9. Nosotros trataremos de transmitir en vivo el evento así que estén atentos a nuestra página de fans de Tecnofanatico.

Fuente: Huawei, Imagenes: SlashGear