Hexlock la aplicación para tu dispositivo Android que protegerá tu información e imágenes (Video)

0
1603

hexlockapp (1)

Hexlock es una aplicación que va a cumplir la función de proteger tu dispositivo móvil de aquellas personas que desean ingresar a tu información sin que te des cuenta, lo que hará Hexlock es bloquear el ingreso a las aplicaciones que tu decidas para que nadie tenga acceso.
La aplicación es gratuita, una vez descargada tendrás que agregar una clave secreta o un patrón, esta función es por seguridad, en caso tu celular cuente con la función de huella dactilar la aplicación podrá utilizar esta alternativa, luego podrás acomodar diferentes perfiles ya sea trabajo, hogar, colegio, Etc. A cada perfil se le puede agregar diferentes aplicaciones para que se bloqueen cuando actives los diferentes perfiles, también puedes hacer que el perfil se active automáticamente cuando detecta la conexión Wi-Fi registrado en tu celular o tableta.

Otra función que vamos a encontrar en la aplicación Hexlock es la bóveda de medios en donde podremos almacenar nuestras imágenes y video sin que nadie tenga acceso, lo que hace esta función es desaparecer las imágenes de nuestra galería y almacenarla en la aplicación, estas imágenes siguen en el terminal solo que en diferente aplicación, esta función puede ser reversible, aunque es perfecta si quieres que nadie vea tus imágenes y deseas estar protegido de personas inescrupulosas que desean violar tu privacidad.
En resumen esta aplicación es perfecta para poder controlar a tus hijos y sepas que aplicaciones están usando y en que momento las están usando, con esto puedes controlar los tiempos del uso del celular por parte de tus hijos, luego tenemos la seguridad que va a bloquear a extraños tener acceso a tus aplicaciones como redes sociales, luego tenemos la bóveda de medios que guardará las imágenes que consideras privadas para que nadie tenga acceso y por último si eres de aquellas personas que se olvidan de activar esta función puedes dejarlo en automático para que cuando te vas de un lugar a otro reconozca la conexión Wifi y bloquee el acceso de aplicaciones de ese perfil asignado.
Hexlock se encuentra disponible para dispositivos con Android ya sean celulares inteligentes como tabletas. Esta aplicación es gratuita por lo que realmente me parece increíble poder tenerla sin costo alguno, en caso estén interesados aquí les dejo el link, la aplicación se llama HexLock

Fuente: Hexlock