Haier XShuai T370  y el XShuai HXS-C3 los robots que limpia tu hogar (video)

0
2630

La idea de estos productos inteligentes es aliviar el trabajo permitiendo que realicemos otras cosas durante el proceso, es el caso de Haier XShuai T370 un robot que se encargara de la limpieza de la casa.

Este modelo cuenta con diferentes modos de limpieza en donde llegara a las esquinas, tiene un modo espira, un mode de forma S y un modo de limpieza automático, otro de los puntos favorables que vamos a encontrar es el uso de un purificador de aire, es perfecto en caso tengas alguna mascota y vives preocupado de los pelos que hay en la alfombra o el piso de tu casa.

Luego contamos con un control remoto que se conecta via Wi-Fi con el robot permitiendo controlarlo en cualquier momento ya sea si estas en la oficina o de vacaciones, también vamos a contar con soporte de Alexa.

Luego tenemos otro modelo el XShuai HXS – C3 este modelo es un poco más caro, pero ya hablamos de otro nivel, cuenta con una cámara para poder monitorear tu hogar o simplemente poder controlar el robot directamente desde la cámara, lo mejor de todo que la cámara también puede funcionar para monitorear tu hogar y poder hacer videos llamadas, todo eso gracias a una aplicación.

En caso estén interesados haciendo clic en el siguiente link van a encontrar códigos de descuento y algunos regalos si comprar productos por un cierto monto.

Fuente: Gearbest