Gorilla Watches nos presenta sus dos nuevos modelos GT MIRAGE & GT BANDIT

0
1625

Este verano, Gorilla presenta la tercera fase de su viaje con el lanzamiento de dos nuevas referencias, cada una con su carácter distintivo, explotando al máximo los atributos mecánicos y estéticos de las composiciones únicas de Gorilla.  Diseñado para ofrecer experiencias de productos adictivos.

GT MIRAGE: La audaz combinación de colores de la nueva edición limitada del Fastback GT Mirage toma su estilo cromático del legendario Ford GT 40, ganador de LeMans en 1968.

El Fastback GT Mirage amplifica el concepto de combinaciones de materiales radicales mediante la adopción de una nueva caja de carbono con tejido forjado (Forged Carbon), una tela a rayas anodizada de color naranja hexacromático, y para completar el código de color hommage un bisel de polvo de cerámica azul. El código de color Mirage en polvo azul y naranja se extiende alrededor de la muñeca a través de una correa de caucho Viton bicolor de alta densidad.

La esfera multicapa del GT Mirage está marcada con 24 números arábigos verticales aplicados individualmente en gris metálico teñido con rodio, contra una esfera blanca de competición plana. Una apertura a las 17h30 y un disco específico de hora esqueletizada exponen el corazón palpitante del calibre 90S5.

Todos los GT exhiben el calibre 90S5 y el rotor personalizado a través de un cristal de zafiro y una caja abierta de titanio, este reloj tiene una cantidad limitada de 250 piezas.

GT BANDIT: La elegante combinación de colores del Fastback GT Bandit deriva de un  afiche infantil de un carro y posiblemente el más famoso, hablamos del Pontiac Trans Am, el 1977 Firebird Bandit.

Similar al Bandit de 1977, los acentos de color rosa dorado de la raya diplomática de aluminio anodizado lo hace estallar en contraste con el elegante estuche de carbono forjado (Forged Carbon) en capas del Fastback GT Bandit. El código de color se completa con un bisel de cerámica negro resistente a los arañazos y conun efecto de pulido espejo.

El mezcla de color negro y dorado del Fastback Bandit GT se extiende alrededor de la muñeca a través de una correa de caucho Viton bicolor de alta densidad.

La esfera multicapa negra mate del GT Bandit está marcada

con 24 números arábigos cepillados verticalmente aplicados individualmente, tratados galvánicamente en metal N4 con tinte rosa. Una apertura a las 5h30 y un disco de hora específico esqueletizado exponen el corazón palpitante del calibre 90S5.

Todos los GT muestran el calibre 90S5 y rotor personalizado a través de un cristal de zafiro, titanio abierto en la caja posterior.

Fuente: Gorilla Watches