GoPro y Google son víctimas de filtraciones de sus nuevos productos.

0
242

Todavía recuerdo esos tiempos, allá por el 2014 cuando se hablaba de una filtración y el mundo entero se volcaba al internet para saber que era lo que nos mostraban esta vez por adelantado, y en ese entonces hasta un esquema de un dispositivo, sin detalles ni nada muy espectacular nos podía tener una semana completa analizando ese material,… como olvidar los esquemas del iPhone 5s y sus novedosas fundas de colores, que tiempos aquellos.

Pues bien, de esos tiempos hasta ahora el tema de las filtraciones ha cambiado mucho, si un día Apple pidió ayuda a la justicia China para poder procesar a todo trabajador que se atreviera a fotografiar un dispositivo -o partes del mismo- antes de su presentación, ahora de eso ya no queda nada y en muchos casos da para pensar que las filtraciones son lanzadas por la misma compañía, porque a veces es impresionante como se obtienen tantas imágenes del dispositivo en estado “final” o imágenes oficiales y en muy buena calidad, no como las filtraciones de antes que hasta teníamos que tener imaginación para poder interpretar lo que se veía en la imagen, como las cámaras que ingresaban para las fabricas eran del tipo “espía”, pues la resolución y calidad de las imágenes en muchos casos eran malísimas.

Hoy nos llegan dos imagines filtradas de productos que todavía no salen al mercado, la primera es de la GoPro Hero 7 y la otra del Google Pixel 3 XL.

Acá la imagen de la GoPro Hero 7:

La imágenes en cuestión pertenece a una fotografía tomada del escaparate de una tienda X, donde un usuario de Reddit no dudó en captar el nuevo modelo que GoPro estaría por lanzar al mercado.

Por otra parte, en el mismo hilo de Reddit se pede ver una imagen de Casey Neistat donde también muestra el nuevo modelo de GoPro.

Hay que asumir que por lo menos en diseño no es mucho lo que vamos a ver, pero es lo que menos interesa en todo caso, el salto se espera en su calidad de imagen, donde de seguro tendremos novedades.

Por parte de Google es el Pixel 3XL quien se muestra en imágenes, todo gracias a un conductor de Lyft que envió las fotografías a Android Police luego de un olvido de un pasajero. El dispositivo fue devuelto al dueño, no sin antes sacar unas fotografías y mostrase al mundo el aspecto de esta nueva edición del Pixel XL que todavía no ha sido anunciada oficialmente.

Fuente: Reedit / Android Police.
Autor: Elias Villagrán Donaire.