Google y Disney+ unen fuerzas para llegar a más hogares en esta navidad.

0
258

Se acerca fin de año y con ello la Navidad está ala vuelta de la esquina, por eso las distintas compañías de productos y servicios preparan todo su “armamento” para tentar a quienes buscan un regalo interesante para sus seres queridos, y si eso tiene que ver con tecnología, pues las ofertas pueden terminar siendo muy convenientes.

Google es de las que saca de la manga ofertas especiales para navidad, sobre todo las que tienen que ver con sus computadoras, las Chromebooks, las mismas que este año previo a navidad tendrán como regalo una suscripción de 3 meses a Disney+, el recién estrenado servicio de streaming de Disney que en poco tiempo ya lleva una buena cantidad de millones de usuarios.

¿Cuando empieza la promoción?, en realidad la promoción ya comenzó el 25 de Noviembre y se extenderá por todo Diciembre y parte de Enero del 2020, hasta el 21 de dicho mes para ser exacto. La oferta que llevaran quienes compren una Chromebook se podrá hacer efectiva el primer mes del 2020 en donde los usuarios podrán contar con esos 3 meses de transmisión gratuita y disfrutar todo el contenido que la plataforma tiene de manera exclusiva.

Al momento de comprar una Chromebook, los compradores recibirán un código y deberán descargar la aplicación Disney Plus de Play Store en su portátil nueva. Luego, crearán una cuenta de usuario, aceptarán los términos y harán clic en “canjear código”.

Luego de la activación y una vez que los 3 meses se cumplan, la suscripción quedará en estado de renovación automática, así que debes tener muy claro antes de la fecha limite si vas a seguir o no con el servicio, para evitar cargos adicionales y quitar la suscripción a tiempo y no tener que pagar USD $6.99 mensualmente.

Si bien es cierto que Google cuenta con varias Chromebooks en la actualidad, solo los modelos más recientes se acogen a la oferta que te entrega 3 meses de acceso gratuito al servicio, así que mucho ojo con eso.

La colaboración entre ambas compañías de seguro sumara unos cuantos suscriptores al servicio de Disney que con lo poco que lleva en el mercado puede decir con total seguridad que han sido un éxito en cuanto a aceptación, con más de 15,5 millones de descargas de su aplicación, en un mundo donde hasta ahora todo era gobernado en su mayor parte por Netflix.

Fuente: Tech Crunch.
Autor: Elias Villagrán Donaire.