Google presenta oficialmente sus nuevos terminales Píxel.

0
1738

Se acaba la espera, hoy es el día escogido por Google para la presentación de una serie de dispositivos que la compañía pondrá en el mercado próximamente, estando entre dichos dispositivos los nuevos teléfonos Píxel. En este sentido, los rumores no defraudaron, y menos cuando horas atrás han existido fugas de características y fotografías reales por parte de una serie de minoristas, por lo que poco más se puede aportar a lo que se ha ido sabiendo estos días.

pixel-730x415

En este sentido, Google señala en el evento que los teléfonos Píxel son los primeros teléfonos en contar con Google Assistant incorporado de serie. En el evento se ha mostrado algunas de las posibilidades con Google Assistant incorporado, como la posibilidad de mostrar las fotos realizadas en un mes en concreto, la reproducción de temas musicales señalados o incluso mostrar los próximos eventos que se van a realizar en una sala determinada. Google además ha presumido de las cámaras integradas en los teléfonos Pixel, destacando la rapidez, la estabilidad y la viveza y nitidez de los colores, sobre todo, a través de la función HDR Plus, que vendrá por defecto.

imagen-9-730x458

Dentro de las novedades que traen los nuevos teléfonos de Google está el que cuenta con soporte en la nube de serie, donde Google ofrecerá espacio ilimitado en la nube para las fotografías y vídeos realizados con Google Fotos.

Por su parte, Google Duo, la nueva aplicación de mensajería de Google, que recordemos también tiene Google Assistant integrado, también viene integrado de serie. Google además ha destacado que dispone de carga rápida, de modo que con una carga de 15 minutos permite una autonomía de 7 horas.

Aunque las especificaciones técnicas ya las teníamos a mano con bastantes días de anticipación, no está de demás recordarlas:

– Cuerpo unibody de aluminio combinado con cristal pulido
– Pantalla AMOLED HD de 5 o 5,5 pulgadas, para Pixel y Pixel XL respect.
– Procesador Qualcomm Snapdragon 821
– 4 GB de RAM LPDDR4
– Sensor de huellas Pixel Imprint
– Batería de 2.770 mAh o 3450 mAh
– Cámara principal de 12,3 MP con f/2.0
– 32 GB o 128 GB de almacenamiento interno
– Conector USB Tipo-C
– Conectividad Bluetooth 4.2
– Colores: “Quite Black”, “Really Blue” y “Very Silver”.

En cuanto a disponibilidad y precio, los Píxels estarán disponibles desde hoy en los Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania y Reino Unido, eso por lo menos para la versión básica que llega en unos USD$649.

Fuente: Google (Youtube).
Vía: Wwwhatsnew.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).