Galaxy S10 y S10+ : las nuevas apuestas para la gama alta de Samsung.

0
370

Seamos honestos, gran parte del evento de hoy ya nos lo habían destripado con spoilers en filtraciones y rumores que hoy se confirman.

Pantallas con agujeros.

Si hay una característica que ya todos conocíamos y que solo esperábamos confirmar era el nuevo formato de pantalla, que huyendo de las tendencias de usar Notch, pone como remedio hacerle un agujero al panel para que por ahí puedan asomar las cámaras y dar más espacio para que más parte del frontal sea todo pantalla.

Galaxy S10

Vamos por partes. Primero hablemos del modelo más intermedio, el Galaxy S10. Este dispositivo que como sabemos es un poco más pequeño y cuenta con algunas prestaciones de menos que su hermano mayor, el S10+, vendría a integrar una pantalla curva de 6.1” Dynamic AMOLES WQHD+ en formato 19:9 en la cual iría integrada en este caso una cámara frontal Dual Pixel de 10 MP AF f/1.9.

Y hablando de cámaras, una novedad respecto al modelo del año anterior, es que se suma al club de las tres cámaras, contando con un gran angular de 16 MP, una Dual Pixel Gran Angular de 12 MP y un telefoto de 12 MP.

Pero antes de poder dejar de hablar de la pantalla, también cabe señalar que ahora el sensor de huellas estaría integrado directamente en esta, pero si esta opción sigue sin convencerte, cuenta con reconocimiento facial en 2D.

Galaxy S10+

Aquí las cosas se ponen todavía más interesantes, ya que además de contar con el mismo tipo de pantalla y la triple cámara que ya mencionábamos, en el caso particular del S10+ contaríamos con tres variantes importantes: cuerpo de cerámica, 1TB y 5G.

Para el caso del modelo de cerámica, este sería una edición especial que contaría con el 1 TB antes mencionado, así como 12 GB de RAM. Sin embargo, el punto de partida para los S10+ sería en los 128 GB, pudiendo elegir también 512Gb y siendo expansibles hasta los 512 GB mediante Micro SD.

Precios y disponibilidad

En cuanto al S10 el precio de entrada será de USD $899.99 y para el S10+ será de USD $999.99 y estarán disponibles a la venta el día 8 de Marzo, sin embargo las reservas ya están disponibles desde hoy.

 

Redactado por
Daniel Vercor