FUZE: Una consola con Android que lleva apariencia de los dos máximos exponentes del segmento.

0
1985

home-banner

La compalía china Fuze ha presentado su nueva consola, que recuerda tanto en diseño como en interfaz a Playstation 4. Además, su mando es exactamente igual al que Xbox One usa.

La nueva consola china ha sido presentada hoy en una conferencia de prensa en Pekín, donde se ha mostrado su diseño, los juegos que van a formar parte de su catálogo, la interfaz de la consola, entre otras cosas.

Lo curioso de la videoconsola diseñada por Fuze es que, tanto el diseño de la consola como el diseño del mando, recuerdan a dispositivos que ya están en el mercado, y que son de la competencia de la empresa china.

Esta consola, que funciona con un sistema operativo Android recuerda sospechosamente a un híbrido entre Playstation 4 y Xbox One, aunque el dispositivo chino es más pequeño, en cuanto al diseño de la consola, y a Xbox One en solitario, si nos fijamos en su mando. Y eso no es todo, incluso la interfaz con la que podemos movernos a través de los menús de la consola es sospechosamente similar a la usada por Sony en Playstation 4.

[new_royalslider id=”858″]

Con esta nueva videoconsola, el CEO de Fuze Wang Feng dice que espera que su compañía supere a sus competidores, que son Playstation, Xbox y Nintendo. No sabemos si lo conseguirá, pero lo que es seguro que es han arriesgado mucho con esta empresa. Cuando salga a la venta, estará a disposición del mercado chino por unos USD$189.

Fuente: Fuze Game.
Vía: Kotaku.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).