Función para Creadores de contenido de Skype se habilita para todos los usuarios.

0
289

Microsoft anunció en abril una nueva función para Skype, pensada para streamers, vloggers y creadores de podcasts, llamada Creadores de contenido.

Después de un período de prueba, esta función está disponible para todos, en la nueva versión de Skype. Repasando algunas de sus características, esta función permite personalizar la apariencia de la llamada, para que siga la temática del podcasts o contenido que desea impartir a la audiencia.

El usuario podrá grabar utilizando Wirecast, Xsplit, u otro software de transmisión y grabación (solo aquellos habilitados para NDI), si es que desea dar un toque más profesional a su exposición.

Y ya que su dinámica permite integrar software de terceros, se podrá exportar la grabación de la llamada a cualquier programa de edición, por ejemplo, algunas de las herramientas de Adobe. Para habilitar esta función, solo es necesario ir al Menú, seleccionar Más >> Configuración >> Llamadas >> Activa / Desactiva, para NDI.

Es necesario activar este modo de Creadores de contenido cada vez que se desea, ya que se desactiva automáticamente al reiniciar Skype. A partir de la nueva versión, todos los usuarios de Skype, tanto en Windows 10 como Mac, podrán probar la dinámica que propone esta función, ya sea para dirigirse a una audiencia o una llamada grupal con amigos.

Fuente: Wwwhatsnew