Fornite llega finalmente para todos los usuarios de iOS.

0
1151

Si la semana pasada veíamos la férrea competencia que llevaban PUBG y Fornite en el mundo de los videojuegos de móviles, hoy todo se torna mucho más entretenido ya que Fornite quitó una traba importante para los usuarios que querían llevar este dispositivo en sus dispositivos iOS y que no podían por necesitar de una invitación. Esa traba de la invitación, acaba de ser eliminada.

En la noticia de la semana pasada hablamos sobre la superioridad en descargas e instalaciones de PUBG Mobile, pero también hicimos hincapié en que esa superioridad existía por algo lógico, PUBG Mobile estaba disponible para dispositivos iOS y Android sin ninguna limitación, mientras que Fornite se encontraba en una etapa de “prueba” donde solo podías acceder a el si tenías un dispositivo iOS y habías recibido una de las invitaciones tras un registro. Ante ese escenario, no era muy diicil que PUBG Mobile se posicionara sobre Fornite: Battle Royale.

La buena noticia para todos los dueños de un dispositivo iOS es que desde ahora Fornite: Battle Royale estará disponible para todos y sin necesidad de una invitación, para que de una vez por todas puedas disfrutar en tu teléfono del juego de disparos y construcción más popular de los últimos tiempos.

Con esta noticia, creo que ya podemos hablar de que la competencia entre PUBG Mobile y Fornite: Battle Royale está declarada, aunque sinceramente creo que no tendremos que esperar mucho tiempo para ver crecer la comunidad e Fornite para móviles, esto porque el juego está prácticamente por todos lados, y ni hablar de Youtube donde en las ultimas semanas no se habla mas que de este título, que si, que PUBG también es popular, pero ya tuvo su tiempo de popularidad máxima y ahora le toca a la versión caricaturizada del mismo hacerse con el trono del “juego del año”.

Si tienes un dispositivo iOS, te dejamos el enlace para que descargues este juego y te sumes a la viciada que tenemos muchos por estos días.

Fuente: App Store.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).