Fire HD 10 Kids Edition, la nueva tableta de Amazon para los más pequeños del hogar.

0
517

Amazon es de esas compañías que tiene dinero suficiente para hacer lo que se les venga en gana, aún cuando los productos que lance al mercado no están ni cerca de transformarse en un super ventas, se conforman con que se vendan y den un dispositivo “de la casa” para consumir el resto de servicios que Amazon ofrece a los usuarios en el mundo.

Dentro de sus produtos hemos visto smartphones y tabletas, y es justamente una tableta la que presentan ahora, lleva por nombre Fire HD 10 Kids Edition y tal como su nombre lo dice, apunta a un nicho de usuarios que día a día crece con fuerza (con más de las que esperamos muchos padres): Los niños.

La Fire HD 10 Kids Edition esta totalmente pensada para los niños de estos tiempo, esos que ya no se conforman con una tableta tipo “juguete” que les permita hacer 2 o 3 cosas que los mantengan entretenidos, acá Amazon quiere una tableta de verdad, que se ajuste a los gustos actuales de los niños al momento de tomar un dispositivo móvil pero con la seguridad suficiente para que, estando en las manos de un niño, no haya problema alguno con el contenido que pueda ver en ella (ya que busca un entorno tipo control parental), como tampoco pueda tener problemas por pasar mas tiempo dándose golpes contra el piso que en las manos del niño, ya que hasta en eso se preocuparon, en crear una tableta de construcción resistente que aguante el maltrato inocente que un niño puede darle al aparato. La resistencia del dispositivo viene de la mano de su funda, con bordes gruesos y en distintos colores (azul, rosa o amarillo) que le permitirá al niño tener un lugar donde entretenerse sin miedo a terminar con una pantalla quebrada.

La tableta viene con 2 años de garantía desde Amazon, algo que posiblemente no podamos encontrar en ni una de las marcas rivales que se dediquen a la fabricación de este tipo de dispositivos.

Con la Fire HD 10 Kids Edition se incluye un año de Amazon FreeTime Unlimited, con un universo de contenidos adecuados para los más pequeños, además de una serie de herramientas para que los padres puedan establecer una serie de pautas de uso.

Amazon señala que su nuevo modelo dirigido al público infantil cuenta con una pantalla FullHD de 10″, procesador ultra-rápido, 32 GB de almacenamiento expandible hasta los 256 GB mediante tarjetas microSD, además de una batería capaz de ofrecer hasta diez horas de funcionamiento.

La nueva Fire HD 10 Kids Edition ya están disponible para pre-pedido al precio desde los USD$199,99, con previsión de que comiencen a ser enviados a partir del 11 de Julio. Además, existe una oferta limitada para aquellos que quieran adquirir dos unidades de Fire HD 10 Kids Edition.

Fuente: Amazon.
Autor: Elias Villagrán Donaire.