Filtran primera imágenes de del Samsung Galaxy S11e.

0
912

Cuando se habla de la familia S de los dispositivos de Samsung, se sabe que viene un nuevo gama alta y todos los esfuerzos de una compañía para ganar la mayor porción del mercado de dispositivos móviles, o por lo menos en la primera mitad del año, pero en esta familia de dispositivos no todo es gama alta, existen dispositivos como el Galaxy S10e que entregan una propuesta más “humilde” en cuanto a su hardware, pero que no dejan de ser una buena propuesta dentro de la gama media.

Se acerca el final del año y el comienzo de uno nuevo y con esto ya todos esperamos los anuncios que Samsung prepara para la primera parte del 2020, y aunque en su momento solo fueron rumores, hoy ya se sabe que existirán otras versiones del Galaxy S11, versiones que se verán en escena el 11 de Febrero en Estados Unidos, con una ciudad a confirmar entre San Francisco o Nueva York.

Como ya es una costumbre, nuestros amigos de Onleaks nos traen en exclusiva algunas imágenes promocionales de lo que sería el Galaxy S11e, el más pequeño de todos los dispositivos que veríamos en la reunión de Samsung.

En lo que respecta a diseño, no se mueven mucho las lineas respecto a lo que Samsung nos propone últimamente, se aprecia un frontal limpio casi cubierto por completo de pantalla en donde destaca un agujero en la parte superior en donde se aprecia la cámara frontal, tal y como lo vemos en el Galaxy Note 10 y como o veremos en el resto de representantes del Galaxy S11.

A diferencia de su antecesor, este Galaxy S11 no incluye un sensor de huellas en el lateral ni en la parte posterior, así que no queda más que pensar que ese lector de huellas viene bajo la pantalla.

En lo que respecta al apartado fotográfico, tendrá la misma cámara de 108 megapixeles que sus hermanos en la parte de atrás, pero acompañada de un teleobjetivo “normal” y un gran angular, sin el apartare de sensores que desplegará Samsung en las ediciones principales.

El objetivo de Samsung con el Galaxy S11e es bastante simple de entender, quieren tener presencia en un segmento donde actualmente no pisan fuerte y donde muchos otros fabricantes se han posicionado de gran manera, tienen dispositivos en la competencia, pero que están mejor de ser lo que la gente quiere.

Fuente: Onleaks (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire.