Filtran primera imagen oficial del iPhone XS.

0
1363

No llevamos ni un día desde que Apple extendió la invitación a la prensa y al mundo para su próxima Keynote del 12 de Septiembre, y en cosa de horas el mundo de las filtraciones se activó con la primera imagen oficial de uno de los protagonistas, el mismo que llegaría con el nombre de iPhone XS.

Por lo general cuando se filtra un nuevo dispositivo de Apple es bien poco lo que se sabe del mismo y las imágenes son siempre de pésima calidad, pero en este caso todo viene con un respaldo importante, la gente que confirma el nombre como iPhone XS sería la gente de 9to5Mac, quienes ya tienen un recorrido bastante amplio para que confiemos en lo que dicen, y como si fuera poco nos dejan una imagen del dispositivo que a todas luces pertenece a una imagen oficial del terminal, ¿que mejor forma de filtrar información?

Sin más vueltas, acá la imagen en cuestión:

En la imagen se pueden apreciar dos de los modelos que se lanzarán, ambos con pantalla OLED, uno de 5.8 pulgadas como el iPhone X actual y otro de 6.5 pulgadas.

Dentro de la información que nos llega se encuentra que ambos terminales estarán disponibles en 3 colores: negro, plateado y un nuevo color dorado, opción que el año pasado no existió en el catalogo de teléfonos presentados por Apple.

Tal y como les dijimos hoy mismo, esto de las filtraciones muy posiblemente recién comience y se mantenga hasta el mismo 12 de Septiembre horas antes de la presentación oficial de Apple, aunque según se ve los “descuidos” de Apple con sus material fueron un poco más grandes de lo habitual ya que la imagen que vimos es claramente oficial. ¿Será que Apple se sumará a las compañías como Xiaomi que ven con buenos ojos el ir filtrando ellos mismos datos e imágenes de sus productos?, eso posiblemente jamás lo vamos a saber, pero se agradece la calidad de este tipo de filtraciones.

Fuente: 9to5Mac.
Autor: Elias Villagrán Donaire.